cmb-triangulo-azul cmb-triangulo-verde

Publicidad programática

Taller de Publicidad Programática

 

Introducción a la Publicidad Programática y a las principales ventajas que supone la puesta en marcha de una campaña digital centrada en impactar al target correcto, en el momento oportuno con el anuncio apropiado.



COMIENZO
Jueves 2 de abril a las 17:00h (hora insular canaria).
PRECIO
GRATUITO
DURACIÓN
45 minutos

Características del curso

Descripción

La Publicidad Programática se ha convertido en uno de los métodos de compra online más eficaces y que más crece en los últimos años.

A partir de tecnologías basadas en algoritmos, permite llevar a cabo la compra de medios online en tiempo real de forma eficiente, atendiendo a los objetivos de campaña indicados por el comprador.

Además de las posibilidades de notoriedad, obteniendo gran visibilidad y apareciendo en contextos seguros para tu marca, la programática permite trabajar con audiencias cualificadas y plantear estrategias orientadas a la consecución de resultados.

A lo largo de la sesión se hará un repaso a los puntos fuertes que este sistema de compra de medios supone para las marcas, prestando atención a los agentes que participan en el mismo y a los conceptos básicos necesarios para la planificación de una campaña.

Objetivos

1. Entender cómo se lleva a cabo el proceso de compra programática.

2. Conocer a los actores que intervienen en este proceso de compra/venta.

3. Descubrir los beneficios del lanzamiento de una campaña de publicidad digital en tiempo real.

4. Breve introducción al DSP de Google: Display & Video 360.