cmb-triangulo-azul cmb-triangulo-verde

Social Content

Taller de Social Content

Gestionar de una manera cercana tus redes sociales es dominar un canal propio de comunicación clave para cualquier empresa. Encontrar ese equilibrio entre cercanía y profesionalidad, desarrollando un plan de comunicación y fijándose unos objetivos a medio y largo plazo, es el quid de la cuestión.



COMIENZO
Jueves 21 de mayo a las 17:00h (hora insular canaria).
PRECIO
GRATUITO
DURACIÓN
45 minutos

Características del curso

Descripción

Las redes sociales se han convertido en el servicio más utilizado por los usuarios de Internet, solo por detrás de la mensajería instantánea.

Cada vez son más las empresas y marcas que abren o tienen sus propios perfiles sociales para comunicarse con los usuarios, de ahí que éstas sean una pieza indispensable para la comunicación digital.

Y cada vez son más las empresas que descuidan su comunicación con los usuarios, exponiéndose sin control y sin una estrategia clara, con el consiguiente peligro de obtener precisamente lo contrario de lo que se pretendía, esto es, una imagen de marca negativa y poca profesionalidad.

Objetivos

1. Hablar con la comunidad: Tus clientes y potenciales clientes están en redes sociales. Habla con ellos en el mismo espacio y en su mismo lenguaje y conócelos. Te da la oportunidad de conocer a tu público (microinfluencers y fanlovers)

2. Generar notoriedad: Humanizar tu marca para crear lazos emocionales con tu público.

3. Encontrar nuevas oportunidades: Que tú no estés en las redes no significa que no hablen de ti. Si no estás, ¿deberías?. Si estás, mantente al día de la actualidad y de lo que le preocupa a la comunidad y podrás crear oportunidades o atajar y prever potenciales crisis de reputación. Escucha y monitoriza.